Hoy es el primer pasito de mi gran viaje.
Hoy se abre el plazo para aceptar las plazas concedidas por la Universidad Carlos III para estancias en otras universidades no europeas. Yo he tenido la suerte de ser una de las personas elegidas para poder disfrutar de un año de estancia en una de las más bonitas ciudades de Canadá:
Hoy se abre el plazo para aceptar las plazas concedidas por la Universidad Carlos III para estancias en otras universidades no europeas. Yo he tenido la suerte de ser una de las personas elegidas para poder disfrutar de un año de estancia en una de las más bonitas ciudades de Canadá:
Montreal
Como dije en mi primera entrada, me gustaría ir compartiendo con todo aquel que le interese la experiencia que conlleva este viaje, no solo por lo bonito en sí del mismo, si no porque también podrá servir de apoyo a personas que se encuentren en situaciones parecidas a la mía. Seguramente haya momentos en los que incluso necesite consultaros cosas (al final y al cabo voy a ser una muchacha de 21 años perdida en otro continente, a miles de kilómetros de mi casa y mi familia).
Espero que la experiencia sea enriquecedora para todos, aunque seguramente yo la recuerde con un especial cariño ;)

No hay comentarios:
Publicar un comentario