miércoles, 14 de diciembre de 2011

Bienvenidos!

Hola a todos! =)
Como veis, esta es mi primera entrada, así que, como a la mayoría de la gente que comienza a escribir un blog, no sé muy bien qué poner...
Simplemente decir que la idea de crearlo surgió como un cúmulo de ideas, que a su vez suponían la necesidad de encontrar un lugar donde plasmarlas, y qué mejor que un espacio virtual al que conectarme desde cualquier lugar del mundo para compartir mis experiencias.
A lo largo del tiempo intentaré ir añadiendo post acerca de distintos temas sobre los que estoy interesada.
En primer lugar, como buena fémina, este blog está dedicado a compartir con vosotros experiencias que voy teniendo a diario con los distintos productos o tratamientos de belleza. Hay muchos días que me pregunto ¿cómo puedo saber yo qué opina la gente sobre esto? ¿será util? ¿donde puedo conseguirlo? Y es cierto que, aunque la mayoría de las veces encuentro una solución que se aproxime bastante a lo que busco, otras veces no me convence, o me gustaría complementarla con la mía personal. Por ello, en las distintas entradas os iré contando un poco cosas que, a mi juicio, merecen la pena ser compartidas.
Por otra parte, como os decía, ha habiado varios motivos que han dado lugar a que abra un blog. Uno de los más importantes ha sido la reciente noticia de que me han concedido una plaza para irme a estudiar un año a Montréal - Québec (Canadá). Por ello, una parte de mi blog va a ir dedicada un poco a ser una especie de diario personal, donde contaré cosas interesantes que me vayan pasando y que merezcan ser la pena compartidas con el resto de vosotros. Os iré retransmiriendo distintas experiencias de comparir mi vida un año con gente que tiene una cultura muy diferente a la nuestra, los diferentes sitios que visite, lugares y paisajes especiales, y, en definitiva, la cultura y el modo de vida al que me voy a intentar amoldar para sacarle el máximo partido posible a esta oportunidad única.
Finalmente iré añadiendo algún apartado más que se me vaya ocurriendo, como puede ser el destinado a comida y dietética, ya que soy una gran amante del buen comer, siguiendo siempre una alimentación saludable.


Dicho todo esto, me despido hasta la siguiente entrada

Besitos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario