miércoles, 1 de febrero de 2012

Look Snow White ^^

Hoy quería añadir un look super sencillo que uso bastante últimamente. Es un maquillaje que sienta muy bien a las chicas con la piel blanquita. El truco está en conseguir un tono uniforme y suave.


Pasos :

1. Base
He usado la marca BellaPiere, color "cinnamon" (hablaré de esta super base en otro post, porque la verdad que lo merece)

2. Polvos compactos
Aunque con la base que he usado no son necesarios, yo los he usado. Concretamente los de HM, nº 12 - sandy

3. Colorete
La marca que uso es Biocura. Se puede encontrar en Aldi, y tiene un color coral precioso (y ya no os digo nada del precio jiji. El nombre del color es "Sunrise"

4. Rimmel
Luxury lashes de Kiko (el dorado, que sirve para dar volumen).

5. Labial
 
Es la barra de Kiko 288 (de la linea de los mates). Este labial tiene un color bastante raro, está entre rojo, coral y naranja. La verdad que la primera vez que lo vi no me gustó, pero luego me animé a probarlo, y puesto no está nada mal. Yo aconsejo que antes de comprarlo lo probeis en la tienda, porque yo creo que es de estos colores que o te quedan muy bien o te quedan muy mal.


No se si se percibe bien todo, pero bueno. Es simplemente un maquillaje muy casual, que sirve para ir a la uni, a tomarte un café con las amigas o ir a trabajar. 
Espero que os guste ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario